Se acerca la primavera ¡A todo color!
  • Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  

     

    Aunque el frío nos siga atosigando y no haya hecho más que empezar, una buena fashionista debe ir apuntando lo que se va a llevar en la próxima temporada, que no está tan lejos y de la que podemos ya hacer mella en las tiendas.

    Por ello, en El Armario de Mama os damos las claves para no perder ni un solo detalle de las tendencias de esta primavera/verano e ir haciendo hueco en nuestro armario con las prendas más ‘it’ que debemos asegurarnos, para salir a la calle absolutamente trendy.

    Tonos pastel, estampados estridentes, naranjas y cítricos, faldas lápiz, sombreros, flores, encaje lencero y tejidos tanto ligeros como ajustados, son las pistas a seguir para conseguir el total look primaveral que ocupará nuestro armario varios meses. Como me declaro fan indiscutible de la compra online e internacional, cosa que recomiendo encarecidamente, mis elecciones de prendas para retratar el tema elegido podréis encontrarlas paseando por las calles del mundo virtual.

     

    En primer lugar, hablemos de los tonos. Como ya he comentado antes, se llevan los pastel, naranjas, amarillos cítricos o neon, además de no perder de vista al rojo, que sigue causando furor. Si esto lo combinamos con otra de las tendencias, el encaje, encontraremos prendas estupendas y combinamos dos claves en una, por lo que será ¡una fusión perfecta! Para ello, he seleccionado este vestido de ASOS, que lo lleva al pie de la letra.

     

    Este otro modelo, todo de ASOS, minishort y blazer, perfecta unión, es ideal para el día, si lo llevas con bailarinas, y la chaqueta puedes combinarla de noche con un pantalón largo o una falda midi, subiéndote a las alturas con unos bonitos peeptoes.

     

    Si te cansas del colorido primaveral, también puedes optar por la opción opuesta, volvamos años atrás para ¡ver la vida de blanco y negro! El monochrome siempre estará de moda y va bien de día como de noche. Y para que chille más nuestro outfit, que mejor que enfundarse este vestido, color neon, de H&M. ¡No pasarás desapercibida!

     

    En cuanto a los naranjas, os propongo este vestidito, también de ASOS (os sorprenderéis de las cosas tan monísimas como asequibles que tiene), que puedes conjuntar con negro en medias y una rebeca del mismo tono, e irás con un look tanto desenfadado como elegante.

    Para terminar, recordad los sombreros oversized que os cubran del maligno sol o simplemente para dar un toque “in” a vuestro outfit, siguiendo el ejemplo de Kate Moss, Sarah Jessica Parker o Lindsay Lohan. Las flores siguen en auge en cualquier prenda como accesorio, genial si las encuentras en tonos pastel, y el corte a la cintura imprescindible. Ya pasó la época babydoll y corte imperio que tanto hacía que sintiéramos que esa dichosa barriguita que intentábamos esconder ¡pareciera sobresalir más de lo normal!

    Si quieres hacernos una recomendación, o comentarnos qué te parecen nuestras sugerencias, estamos en Facebook y Twitter. Todo lo que buscas y mucho más en El Armario de Mamá

    @alegdev

    Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  


    enero 31st, 2012 | ElArmariodeMama | 7 Comments | Etiquetas: , , , , , , , , ,

7 Comentarios y Contando...

Deja un comentario

* Nombre, Email y Comentario son requeridos