Nos vamos de terrazas por la costa
  • Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  

    L'Umbracle en Valencia

    Regresa nuestra ruta de terrazas a las páginas de El Armario de Mamá, y es que no podíamos dejar pasar planazos indispensables en nuestros días de verano. Tras las recomendaciones de “terraceo” en Madrid y Barcelona, hacemos la maleta para pasearnos por Valencia, Ibiza, Málaga y Sevilla, porque si en algo nos diferenciamos es en ¡nuestro espíritu de viajeras incansables!

    Comenzamos en Valencia, ciudad que ha crecido de manera destacable en los últimos años y que esconde rincones increíbles. Encontramos un rincón muy especial en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en un jardín al aire libre de 4.000 metros cuadrados. L’Umbracle es una de las terrazas más elegantes de la ciudad, y con cada uno de los detalles de su decoración hace que la visita transmita un millar de sensaciones.

    Pero si lo que buscas en Valencia es un sitio a pie de playa, hemos encontrado uno que nos encanta. Se llama Vivir sin dormir (está en Paseo Neptuno 42) y es un clásico de los 80, por lo que lo retro está asegurado. Situado frente al mar podrás degustar copas, comida, y los míticos billares o dardos. Abre todos los días, así que tiene que ser un must en la marcha veraniega.

    También nos apetece descubrir la ciudad desde el cielo, y para ello nos podemos desplazar hasta el Podium Bar, una terraza del hotel Meliá, el edificio más alto de la ciudad del levante español. Disfrutar de las vistas con un coctel y dejarse llevar por el ambiente chill es la norma de la casa.

    Hotel Rural Ibicenco Atzaró

    Cruzamos el charco que nos separa de las islas, y nos vamos hasta Ibiza, ese lugar idílico que todo el mundo debe visitar antes de morir. Allí lo que no falta son sitios geniales para salir y tomarse una copa, pero nosotras hemos hecho selección. No dejes de ir al Art & Music Lounge del Hotel Rural Ibicenco Atzaró, ubicado en una finca centenaria reinventada para convertirse en hotel, spa, lounge y restaurante de estilos mezclados: asiático, ibicenco, árabe y africano. Algo diferente a lo habitual, que te hará funcionar los 5 sentidos, con música en directo, dj y arte. Y si  lo que quieres es estar más cerca del mar, ve a relajarte a Blue Marlin. Por el día relájate con un desayuno, brunch o comida a pleno sol acompañado de un buen masaje. Luego deléitate con desfiles de moda, fiestas a la luz de la luna y cócteles sin parar.

    Hotel Molina Larios Málaga

    Y seguimos bajando hacia el sur de España, hasta dejarnos caer en otra terraza que nos llene de ese “relax” veraniego que tanto ansiamos en los meses de invierno. Entramos en tierras sureñas aterrizando en la capital de la Costa del Sol. Málaga esconde multitud de terrazas de verano, aunque como en todos sitios, siempre hay algunas imprescindibles. Os proponemos un coctel en La Piscina Lounge, situada en la azotea delHotel Molina Lario en el centro de Málaga. La Piscina Lounge ofrece un ambiente distendido para las noches más exclusivas de del verano en el centro de la capital de la Costa del Sol, con tapas, cocteles y sesiones de Dj’s, ¿Lo más especial? Las espectaculares vistas nocturnas de la Catedral y la Alcazaba iluminada.

    Si lo que buscas es una vista de 360º de la capital malacitana, entonces la terraza del AC Hotel Malaga Palacio es tu lugar. En este espacio situado entre el Paseo del Parque y la Catedral se puede disfruta de bar y restaurante, cocteles y mojitos, fiestas temáticas, Dj y actuaciones de jazz en directo. Y para los que quieren terraza sea cual sea el día, estáis de suerte, porque el Málaga Palacio abre su ático todos los días.

    Y por fin llegamos a Sevilla, capital de la comunidad autónoma más grande de España. Allí, junto al río Guadalquivir y con vistas a la Torre del Oro, se encuentra el restaurante Abades Triana, con su elegante terraza, amplia y donde degustar sus platos de innovación gastronómica andaluza.  Aunque la mejor forma de escapar a los más de 30º de la noche veraniega Hispalense, es disfrutar de la terraza Lounge Zen Ter, en el Hotel Sevilla Center. Merece la pena presenciar la puesta de sol con una de las mejores vistas de la ciudad. Allí podrás deleitarte por un lado de un espacio de música relajante, tumbonas, diseño y selección de cócteles, y por el otro, la mejor gastronomía de su terraza barbacoa.

    Abades Triana, Sevilla

    Llenos de Zen y de Chill Out, finalizamos nuestra ruta de terrazas de verano, aunque no descartamos sorprenderos durante el verano con algún descubrimiento. Esperamos que probéis nuestras recomendaciones y que nos contéis vuestras impresiones en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. Todo lo que buscas y mucho más en El Armario de Mamá.

    @alegdev

     

     

    Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  


    junio 19th, 2012 | ElArmariodeMama | No Comments | Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

* Nombre, Email y Comentario son requeridos