Con la vista atrás
  • Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  

    Hace un año exactamente se gestaba en las entrañas de wordpress un proyecto de blog llamado El Armario de Mamá. Aún recuerdo con añoranza los primeros diseños y la indecisión sobre cómo estructuraríamos el contenido. Contemplábamos con entusiasmo una oportunidad de demostrar lo que varias chicas éramos capaces de hacer. Y aquí estamos. Dentro de unos días será nuestro primer cumpleaños… y parece que fue ayer cuando lanzabamos el tweet #salimosdelarmario.

    Como muchos hacen en esta época del año, nosotras también hacemos balance, y echamos la vista atrás para ver los logros conseguidos, los errores cometidos y las tareas por hacer. Pero no podemos más que estar contentas del trabajo realizado. El Armario de Mamá pasó de ser un proyecto de blog a un webblog con un respaldo importante de visitas y seguidores. Fuimos finalistas en los Premios Web Sur, también hemos colaborado en eventos de Social Media como Malaga Tuitea, y participado como proyecto emprendedor en Málaga SeMueveNos han dejado y dedicado espacios en medios de comunicación, y hemos conseguido crear el ruido suficiente para provocar interés a grandes bloggers e internautas. Hemos crecido como web y como profesionales, pasando de un equipo de 4 chicas a uno de 10. En nuestro “backstage” hemos contado con excelentes profesionales de la moda, la comunicación, publicidad, diseño, fotografía… que han dejado lo mejor de cada uno en el interior de nuestro armarito. Seguimos contando con la participación de grandes colaboradoras que dedican parte de su tiempo a que El Armario de Mamá siga creciendo.

    Pero sobre todo, y lo más importante, con nuestros textos hemos conseguido que personas con iniciativa y grandes ideas tuvieran un espacio donde decir “aquí estoy yo”, hemos promocionado a grandes artistas, diseñadores, iniciativas, eventos, emprendedores de los pies a la cabeza… y lo hemos hecho con la mayor satisfacción que un comunicador puede tener: el contar las cosas como son. Nos damos por satisfechas porque hacemos lo que nos gusta, porque escribimos de gente que merece la pena y de proyectos que deben ser difundidos. Además, como todo pasa por algo, El Armario de Mamá también ha ayudado en alguna otra ocasión a facilitar oportunidades de trabajo. Al fin y al cabo, es como un escaparate, donde todos acabamos mostrando lo que mejor sabemos hacer.

    Estamos orgullosas de nuestro año, del esfuerzo realizado, de las horas trabajadas y disfrutadas. Estamos felices de haber conocido a maravillas de personas que han querido aparecer en nuestras páginas, y las que nos quedan por conocer.

    A pocos días de cumplir nuestro primer año, queremos decir GRACIAS… a los fans incondicionales, a los lectores fieles, a los que colaboran desde bastidores, a los que lo hacen de cara al publico. A los pacientes e impacientes. Ahora nos queda seguir trabajando y enseñar al mundo cuanta gente emprendedora, creativa, trabajadora e ilusionada hay a nuestro alrededor… y todo eso y mucho más lo contaremos en El Armario de Mamá.

    Feliz año nuevo a todos, ¡Este 2013 va a ser el año del emprendimiento y de la lucha por demostrar lo que valemos! Como siempre, esperamos vuestros comentarios e impresiones en nuestros perfiles de  Facebook en Twitter. Todo lo que buscas y mucho más, como siempre, lo encontrarás en El Armario de Mamá.

    Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  


    enero 2nd, 2013 | ElArmariodeMama | 2 Comments |

2 Comentarios y Contando...

  • Nombre Leticia 01.02.2013

    Mucha suerte Ana!! habéis hecho un trabajo estupendo…a seguir!! besitos

  • Muchas gracias Leticia!!

    Que el ritmo no pare!! ;-) Un besazo y Feliz Año!!

    EADM

Deja un comentario

* Nombre, Email y Comentario son requeridos