El Armario de Mamá #Semueve
  • Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  

     

    Sabíamos que #Malagasemueve iba a ser un evento importante, ya no sólo por la repercusión que pudiese tener en medios, sino por la grandísima oportunidad que ofrecía a los emprendedores de conocer a gente del sector y de exponer sus proyectos, ideas, sueños y experiencias. Pasado el evento, y su día de resaca, El Armario de Mamá hace balance y no podemos más que encontrar aspectos positivos de nuestra experiencia en este encuentro malagueño.

    Llegamos al evento al rededor de las 10.30 un poco a la carrera, pues la búsqueda de aparcamiento ¡se nos hizo complicada! A la entrada no dudamos en decir “Hola, somos El Armario de Mamá” y casi se me cae una lágrima al ver la acreditación, ese mismo viernes 13 de abril cumplíamos 4 meses de vida, y presentar nuestro proyecto era la manera más bonita de celebrarlo.  Una vez encontrada la sala, saludamos a caras conocidas del mundo del turismo, cultura, redes sociales, y amigos de la infancia… y rápidamente Walnuters nos dijo “Venga que sois los siguientes”.

    Nos precedía en el turno de palabra nuestra queridísima #chatidieta, una emprendedora dispuesta a endulzar vidas con sus “dietas milagro”, que por si no lo sabéis, es la culpable de que media Málaga esté “a tope” con la Operación Bikini. Aprovechamos el minutito de descanso para preparar nuestra presentación, un poquito de agua para relajar… y ¡a darlo todo! Por suerte, el diario malagueño SUR estaba allí para inmortalizar el momento con un vídeo resumen de la ponencia.

     

    Tuvimos el lujo de contar con un público excelente, y no es palabrería. La alegría de ver la sala casi llena, y de encontrar caras conocidas de fans y lectores, de emprendedores de renombre como Boris Soler, de expertos en Redes Sociales como Walnuters, de políticos como Mariví Romero, o de agencias ya amigas como Studio Ideas, incrementó nuestra emoción.

    Tras nosotros, Comesano haciendo de “mamá” de todos y recomendándonos comer fruta fresca, Meduba (plataforma de información y aprendizaje) y los exitosos iCofrade, creadores de la app más descargada en la Semana Santa malagueña. Todos ellos con proyectos expectaculares, ideas creativas y con el mismo objetivo que nosotros… explicar por qué son diferentes y por qué merece la pena emprender.

    Durante la jornada, tuvieron lugar un sin fin de talleres de la mano de expertos como Laura ChicaArturo MoranSonia Chacón, BlocdeesbozosPizcos o Evaristo Nogales que compartían sus conocimientos sobre creación de contenidos, Pinterest, Prezi, o Google+, entre otros, y no dudaron en compartir secretos y claves para uso y disfrute de los asistentes. Nosotras destacamos de Emotools ( o también conocidos como el BoqueronValley) y su respaldo a los emprendedores malagueños.

    No queremos olvidar a los que llenaron la tarde con sus proyectos emprendedores, como iKopter (una manera de innovar en el mundo de la fotografía), Explorarural, Boris Soler (que tuvo un lleno en la sala con su presentación) y AndalucíaLab, entre otros.

    Desde este humilde espacio, el equipo de El Armario de Mamá quiere dar las gracias a todos aquellos que hicieron posible el evento, a los organizadores, colaboradores, público, curiosos, ponentes… porque entre todos hacemos que el #emprendesinmiedo sea una realidad.

    Podréis encontrar más info en Facebook Twitter, donde podréis dejarnos vuestras impresiones.  Todo lo que buscas y mucho más en El Armario de Mamá.

    @ana_diazdelrio

     

    Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  


    abril 16th, 2012 | ElArmariodeMama | 15 Comments | Etiquetas: , , , , ,

15 Comentarios y Contando...

  • Gracias por la mención!! Fue una gran jornada, la verdad…

  • Mil gracias a ti!!
    Esperamos verte en más eventos como #malagasemueve!!

    EADM

  • Enhorabuena!!! Mucho ánimo y suerte. Seguro que esto es sólo el principio de mucho éxito y cosas buenas.

  • Qué grande!!!! La mejor, Ana de El Armario de Mamá!!!! Congratulations!!!

  • [...] la jornada pudimos conocer iniciativas como El armario de Mamá, la Chatidieta, el Comesano, MálagaSana, iCofrade (del que hablaré más detallado aquí en mi [...]

  • Mil gracias Isabel! que bonitas palabras nos dedicas!!!
    Un besazo enorme! y a seguir peleando!

    EADM

  • Mil Gracias EMMA!!!
    El orgullo familiar se nota en tus palabras ;-)
    Un besazo enorme!

    EADM

  • WOW….enhorabuena una y mi veces de todo corazón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Maribel (OEPSYM)

  • [...] Mi estilista y yo – El armario de mama – Soy friki by Ángel de los [...]

  • Mil Gracias Maribel!!!
    Tu tienes un pedacito de culpa en el éxito de EADM! ;-)
    Besazo!
    EADM

  • Mil Gracias Blocdeesbozos por mencionarnos!! que honor tener presencia en tus páginas! :-)

    EADM

  • Mil gracias por esta mención tan especial en tu blog de Sur.es!!! Un besazo #Chatidieta!

    EADM

  • […] Moran de Media Esfera, Enrique Gonzalez de Gor  En Blog: Talento EmocionalAngel de los Rios El Armario de Mama Muchas Gracias a Juanjo Valderrama  de Gottraining  por su estimable colaboracion […]

  • […] Moran de Media Esfera, Enrique Gonzalez de Gor  En Blog: Talento EmocionalAngel de los Rios El Armario de Mama Muchas Gracias a Juanjo Valderrama  de Gottraining  por su estimable colaboracion en nuestra […]

  • muy bieno y suerte con todo un saludo.

Deja un comentario

* Nombre, Email y Comentario son requeridos