¿Te has peleado con el armario?
  • Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  

     

    El espejo no se suele tener en cuenta cuando hablamos de un armario pero es, probablemente, la pieza más importante. Es tu aliado, te mira, te ayuda a tomar decisiones, es sincero y siempre está disponible para ti. No solemos hacerle caso hasta que lo necesitamos pero él siempre te devuelve la mirada, te aconseja y te apoya por muy rápido que pases delante de él.

    www.mango.es

    Quiero destacar algo importante en la vida de toda mujer: la agenda. Podéis extrañaros, pero es una obviedad el decir que la agenda de las chicas de hoy día difiere bastante de la que tuvieron nuestras madres, o incluso las que nuestras abuelas experimentaron.  Hoy día nuestras agendas están llenas de compromisos y ya no nos quedamos en casa cuidando nuestra belleza al máximo y  preparando un hogar cálido y confortable,  mientras que nuestro hombre nos trae el dinero a casa. Ahora somos nosotras las que salimos a construir nuestra vida, nuestro futuro y ganarnos el pan, sin embargo las exigencias no han cambiado y aún nos debemos ese cuidado del aspecto. Esto ha supuesto grandes cambios en el día a día de la mujer del siglo XXI puesto que ahora contamos con menos tiempo para dedicarle al espejo antes de salir pitando a uno de esos eventos sociales, meetings, viajes de trabajo, networking, etc que son cada vez más habituales. Debemos estar preparadas para estar a la altura de las circunstancias, sea cual fuere el plan ¡por improvisado que este resultase!

    Usaré mi caso como ejemplo: trabajo en una oficina donde, exceptuando la ‘libertad de los viernes’, de lunes a jueves tenemos que vestir Smart Casual (sin olvidar que tengo 29 años y me gusta verme moderna y desenfadada). Tengo que viajar por negocios bastante a menudo y reunirme con todo tipo de proveedores, clientes y otros compañeros del sector. Además de esto, me gusta salir a cenar con mis amigas, citas con chicos, conciertos, fiestas, y demás eventos sociales. Por último, como muchos españoles trabajadores, paso en mi trabajo casi todo el día y cobro poco más de mil euros…así que como os imaginaréis, buscar el modelito adecuado para cada momento de mi vida profesional y personal puede ser todo un reto. Apasionante…sí, pero otras veces puede convertirse en toda una aventura tediosa y poco motivadora, y no hablemos de las ocasiones especiales, que cada vez son más habituales, bodas, bautizos, cumpleaños, etc.

    www.mango.es

    Estoy segura de que a más de una le pasa como a mí y las peleas con el armario se convierten en algo frecuente. Algunas veces ocurre que, después de una hora rebuscando, tenemos suerte y damos con el modelito ideal. Pero otras veces nos limitamos a coger lo primero que pillamos o aquello que no nos ponemos desde hace tiempo y salimos a la calle con una confusión de estilos manifiesta. En esos momentos yo he contado con el apoyo de mis amigas, sus sabios consejos y sus armarios, lo cual me ha sacado de más de un apuro. Ellas siempre me han recomendado el básico de vaqueros, tacones, camiseta blanca y americana o bleiser. Un buen bolso y sus complementos te aseguran el 10. Pero claro, entiendo que para un día esto te solucione, pero…¿ y para otros? He descubierto una nueva página que me ayuda mucho últimamente y es el ¿qué me pongo? By Mango en la web de la firma Mango. Os lo recomiendo para una emergencia. Buscas un estilo y te sugieren un modelito que puedes encontrar por un módico precio y que luego puedes explotar en varias combinaciones.

    Por otro lado, he pensado que seguro que entre todas las lectoras podemos encontrar solución y dar respuesta a estas dudas que nos presenta el espejo, y quién sabe, igual hasta un día ¡podremos compartir armario! Te propongo que entres en nuestra página de Facebook o en nuestro perfil de Twitter y nos des tu opinión. Imaginaros que fácil sería estar siempre impresionante, y lo mejor de todo, no hace falta gastarse un dineral para ‘dar la talla’, estoy segura de que cada mujer guarda secretillos infalibles low cost que compartir en esta web. ¿Os apuntáis?

    Para terminar y motivaros, os dejo mi primera recomendación para reconciliarse con el armario: revisad fotos vuestras del pasado, reciente o lejano, echadle un ojo a todos los estilos que habéis conquistado y rescatad al menos 3 fotos de aquel día que os sabíais estupendas. ¡Seguro que os arranca una sonrisa!

    @Villaespesa

    Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  


  • Mariadel 01.09.2012

    Lo mio con el armario no es una pelea, es otra cosa. Hemos llegado al punto de ignorarnos el uno al otro… con eso te lo digo todo. Casi todo lo que me pongo se amontona en una pila encima de comoda que hay en la habitacion y el armario se rie de mi cada vez que intento abrir la puerta, asi que media vuelta y a coger lo primero que haya en la pila!!!

    Como llamariamos a eso? Yo creo que una persona muy cercana a mi me diria “Creo que tu armario y tu, teneis los embajadores retirados” jejeje

    Me apunto todos los consejos que das por que me parecen geniales, asi que uno de mis propositos para este 2012 es cuidar el estilo todo lo posible.

    Creo que el principal problema que encontramos en esos armarios es… un monton de ropa que hemos ido acumulando (por que era barata, por herencia, o por si acaso,) asi que creo que el siguiente paso a tener en cuenta es, enfrentarse a ese armario cargado de cosas que nunca usas o usaras y deshacerse de ellas. Asi es como conseguiremos arrojar mas luz a la situacion! eso lo primero y luego mimarlo un poco y no dejar que entre nada que no sea estupendo y que te encante como te sienta. Si hacemos eso me imagino que nos costara mucho menos encontrar la combinacion acertada para cada ocasion. Aunque nunca hay que dejar de contar con los armarios ajenos!

    P.D.:No te preocupes por todos esos trapos que ya no te ocuparan espacio en el armario, estoy segura de que haras muy feliz a alguien!

Deja un comentario

* Nombre, Email y Comentario son requeridos