¿Cuál es tu #MomentoSmiling?
  • Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  

    ¿Os ha pasado alguna vez?

    Mi día comienza pronto, muy pronto, quizás demasiado. Aunque luego recapacito al acordarme de mi amiga Mary y las noches en vela que se pega escuchando a su pequeña de un año y pienso que ya no es tan duro tener que apagar el despertador.

    De lunes a viernes estoy a tope, a caballo entre el trabajo y los textos, buscando audios, contactando con futuros entrevistados  a la par que gestiono miles de problemas ajenos que tienen que salir si o sí con una respuesta. A veces, y no debería confesarlo, teniendo en cuenta que para vivir hago uso de mi voz, grito. Con las manos en la cabeza como el protagonista del óleo de Munch; casi deformada por la situación, superada por tantos impactos sociales que a veces  son tan ajenos a mí. Al ratito se evapora esa sensación, el grito dura lo que dura la rabieta de un niño, lo que tarda en deshacerse el hielo en un hervidero. Es fugaz porque sino fuera así otro gallo me cantaría.

    Quizás los remedios infalibles no existan pero estoy completamente segura que los excesos acaban pagándose. Hoy día está de moda llevar una vida Healty & Natural ¿No crees? Lo vemos en todas las revistas, redes sociales, películas… Y yo me he propuesto lo mismo. Lo mejor cuando una se desborda con los quehaceres del día a día a veces se agradece parar, buscar la calma y cuidarte. Mimarte de verdad con algo tan natural como uno mismo. ¿Cuál es tu fórmula mágica para calmar nervios? La mia es tomarme un té calentito.  Lo he hecho siempre, lo primero porque me reconforta y segundo porque es una manera de cuidarme. Son momentos de felicidad, esa carita cuando coges tu taza caliente es indescriptible.

    Los amigos de TheSmillingVoice.com me han querido mimar y calmar el nervio de los días de stress con una de sus súper cajas. En ella encontré una  taza molona con filtro, muy a tener en cuenta, para no estar maquinando con chismes horribles, y unas bolsas estupendas en que encontré gominolas de propóleo,  que ya es lo más porque para quienes usamos nuestra voz para trabajar es lo que nos recomienda el foniatra a diario, un paquetito de plantas naturales para el cuidado de las cuerdas vocales. ¿No conocéis aún a The Smiling Voice? Bueno, es normal, acaban de estrenar tienda online y, por lo que me han comentado, han puesto de patas arriba a todo el mundo de la música para unir fuerzas y concienciar sobre la importancia del cuidado de la voz.

    The Smiling Voice The Smiling Voice 5D3_9730-Editar

    Súperpoderes para que cojamos calorcito y las tengamos bien protegidas. Todo acompañado de un frasquito de miel, el afrodisiaco jengibre tanto en raíz como en deliciosas gominolas. El kit perfecto para los profesionales del periodismo radiofónico. En cuanto abrí esa caja tuve mi #MomentoSmiling, me levante de la silla como si tuviera un resorte en el trasero y fui derechita a calentar agua y como si de un #tesorazo se tratase empecé a dar envidia a mis compis. Lo que viene siendo conocido como la envidia positiva, porque puedes compartir.

    Ahora viene a casa mi amiga Mary y creo que nadie mejor que ella va a disfrutar de un minuto de paz, calma, mimos y productos naturales.  Voy a compartir mi #MomentoSmiling con ella porque estoy segura que lo va a agradecer. ¿Queréis disfrutar vosotros también? Os compartimos un 15% de descuento en vuestra primera compra ;-) Lo podréis utilizar sólo durante la campaña de lanzamiento, así que os recomendamos que estéis pendientes a sus redes sociales… ¡Nos han dicho que dan regalos sorpresa! Porque todo lo que encuentras y mucho más está aquí, en El Armario de Mamá.

    ¡Hasta pronto!

    @delgadopozuelo

    TSV-CUPON DESCUENTO-ElArmariodeMama

    Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  


    noviembre 6th, 2015 | ElArmariodeMama | No Comments |

Deja un comentario

* Nombre, Email y Comentario son requeridos