Mamás del mundo… ¡Feliz #HappyMum ‘s Day!
  • Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  

     

    ‘Mami, ¿Por qué celebramos tu día?… Hija, porque hay que celebrar que las mamás existimos y que hacemos tanta magia como las ‘Hadas Madrinas’ ¿No crees?’

    Hoy en El Armario de Mamá nos preguntamos… ¿Y por qué celebramos el día de la Madre? ¿Lo sabéis? Pues según cuentan por rincones de internet se lo debemos a las reuniones de mujeres que en el siglo XIX se reunían para compartir experiencias. ¡Pordríamos llamarlas las pre-bloggers! Porque en esos encuentros compartían todas las experiencias sobre el parto (como hacen muchas mamás bloggers), intercambiaban recetas y trucos para la cocina (como hacen muchas mamis master chefs y que comparten en sus blogs) o simplemente marujeaban y se contaban las cosas del día a día (como hacemos en El Armario de Mamá ¡Que nos gusta contar de todo!). Pues si, gracias a ellas estamos aquí celebrando que nuestras mamás molan mucho.

    Nosotras tenemos este año que felicitar a varias mamis muy especiales, que son nuestras colaboradoras de El Armario de Mamá, superwomen, emprendedoras, luchadoras, peleonas y con un corazón muy grande. A nuestras compañeras Soraya, Patricia, Alejandra y Maribel ¡Felicidades chicas! ¿Qué? ¿Tenéis a los papis agobiados con los regalos!? ¡No problem! Ya sabéis que somos muy de recomendar regalos, marcas molonas, ideas para impresionar a las homenajeadas en este primer domingo de mayo… pero este año hemos juntado dos de nuestras pasiones: emprendimiento + moda. ¿Conoces Showroomprive? Pues es la impulsora de esta campaña a la que nos sumamos hoy con #HAPPYMUM. Nosotras conocimos esta plataforma hace tiempo, cuando comenzó a despuntar como e-commerce de éxito ganando miles de premios como empresa y emprendedores, que por cierto, han tenido un crecimiento estelar ya que hoy día gestionan más de 1.500 marcas de moda.

    Os contamos por qué oscomentamos todo esto de #HappyMum, y es que hoy y mañana os invitamos a que deis con el regalo perfecto ¡Y con descuento! Las chicas de Showroomprive nos han dejado un código (HAPPYMUM1) para todas nuestras fans, para ti… y para ti… ¡Y para ti también! Para que podáis comprar con descuentos durante este fin de semana ¿Cómo puedes entrar? Facilísimo, un click AQUÍ y entrarás directamente a la plataforma, te aparecerá una pantalla como la que te mostramos más abajo. ¿Nos vamos de compras?

    Showrromprive-El-Armario-de-Mama-Happymum

    Además… ¿Te mola la sudadera que te enseñamos? Pues puedes tener una más molona todavía porque hoy puedes entrar en el concurso de 1 año de compras gratis en Showroomprive.es… ¡1 Año de shopping por la cara! Y además, te regalan esta sudadera tan #happymum… ¿Te animas?

    showroomprive-happy-mum-El-armario-de-mama

    Zapatillas Lolita Von Stoff. Complementos de Nº3 y Pandora.

    showroomprive-happy-mum-el-armario-de-mama-02

    Y tu… ¿Eres #HappyMum? Nuestras mamis colaboradoras si que lo son y ven la felicidad de ser madre en cada gesto de sus pequeños. Nos cuenta Patricia que para ella la felicidad de ser madre está en cualquier rincon de la vida con tus hijos, “en despertarte y verlos tan tiernicos a tu lado, en ir a un parque a hacer un picnic, en ver cómo aprenden a ir en bici, una tarde en los columpios, pasar el día en la playa…lo que sea, pero con ellos. Yo es que disfruto mucho.” Y tú, ¿Eres una #HappyMum como nuestra compañera Patricia? ¿Eres tan disfrutona con tus peques? Cuéntanoslo y te incluiremos en el post. Esperamos tus comentarios y tus experiencias de compra en Showroomprive, no dudes en escribirnos en este mismo post o en Facebook y en Twitter . ¡Ah! Y antes de despedirnos, mandar un beso de todo el equipo a todas esas mamis que pelean cada día por llevar su casa, sus hijos y sus trabajos, a todas las abuelas que a día de hoy ejercen de segundas madres, y tampoco nos olvidamos de aquellos padres que por circustancias les toca hacer de mamá y de papá al mismo tiempo. A todos, a todas, ¡Feliz día! Todo lo que buscas y mucho más en El Armario de Mamá.

    Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  


Deja un comentario

* Nombre, Email y Comentario son requeridos