Mi cara un poquito más joven
  • Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  

    Dicen que con los años nos volvemos menos exigentes a la hora de juzgar la belleza, muchos dicen que porque a cada año sumado le restas uno de importancia sobre lo que piensan de ti. Esto es posible que le pase a mucha gente, sin embargo no es lo que abunda. Hoy día la belleza es un cuidado más, una exigencia más del día a día: dietas saludables, alimentos que ayudan a cuidar la piel, tratamientos estéticos desde los 25 años… ¡Un sin fin de posibilidades! Quizás sea el ser humano el que ha cambiado o tal vez la sociedad en la que vivimos. Al equipo de El Armario de Mamá le ha entrado el gusanillo y por eso hemos consultado a la clínica Starbene de Barcelona, especialista en tratamientos sin cirugía, eso que tantas mujeres y hombres buscan.

    “Estamos en Barcelona y llevamos más de 25 años trabajando en la belleza sin cirugía” nos cuenta la Doctora Carmen Torrejón, que lidera personalmente cada caso y supervisa la evolución de todos los pacientes que acuden al centro. “El tener una atención tan personalizada, da mucha tranquilidad al paciente” nos comenta, y la verdad es que, aunque nadie lo reconozca, siempre da un poco de temor el someterte a un cambio estético. Nos preguntó si los lectores de El Armario de Mamá están interesados en los cambios estéticos, por lo que nos lanzó la siguente pregunta:

     

    ¿Necesitas un cambio de estética?

    Si la respuesta es que sí ¿Por qué no ir a un centro en el que te asesoren?  Hay diferentes tratamientos que pueden convenir a cada paciente y así conseguir la meta que estás esperando. Porque es cierto que cada persona si se ve bella por fuera, se verá por dentro y como consecuencia de ello se sentirá mejor con ella misma y conseguirá los objetivos que se plantee en la vida ¿O no?

    La belleza en muchas ocasiones está muy sugestionada, pero la verdad, es que cuando tú te sientes bien contigo mismo, es decir, estás bien, te sientes satisfecha, eres más productiva tanto profesional como personalmente.

    En Starbene te ofrecen diferentes tratamientos como la fotodepilación, rejuvenecimiento facial, sobrepeso, manchas cutáneas… La gran mayoría de pacientes de la clínica de la Doctora Carmen Torrejón quiere sentirse más bella  y busca un rejuvenecimiento facial. Esto se debe a que hoy en día tenemos una mayor esperanza de vida que antes pero seguimos envejeciendo igual que hace unos años, aunque es cierto que no todos envejecemos de la misma forma. Hay personas que se mantienen estupendamente y a otras en cambio los años les pesan. Por esa razón, una buena forma de combatirlo es realizar el tratamiento de rejuvenecimiento facial.

    Todas estas manifestaciones tienen solución a través de diferentes técnicas. Cada una de ellas determinará un efecto beneficioso pero no actuará en todas las áreas alteradas provocadas por el envejecimiento. Por eso, en Starbene se centran en los tratamientos integrados en lugar de aplicar técnicas de forma aislada.

    cuidado-de-la-piel

    ¿Tienes manchas en la piel?

    Al igual que la clínica Starbane es pionera en rejuvenecimiento facial,  las mujeres que tienen manchas cutáneas también desean que desaparezcan tanto de su rostro como de su cuerpo y así estar más bellas de forma íntegra. Con la ayuda de Carmen Torrejón las manchas cutáneas desaparecen poco a poco y así puedes lucir de nuevo la piel que tenías cuando eras más joven.

    En el caso que no sepas que son las manchas cutáneas, te hacemos una breve explicación:

    Podemos definir las manchas cutáneas como la pérdida del color uniforme de la piel. Dichas alteraciones pueden presentarse con diferente color, pero normalmente van a ser rojas o marrones. Las más frecuentes son las manchas de color marrón que durante mucho tiempo se llamaron manchas seniles porque aparecían a edades avanzadas. Sin embargo, hoy sabemos que están directamente relacionadas con la exposición solar, por esa razón, los médicos aconsejan precaución a la hora de tomar el sol y en el caso de que lo tomes, hazlo  con protección solar en todo momento, porque las consecuencias pueden ser que aparezcan manchas tanto en el rostro como en el cuerpo. Además las manchas marrones tienen una clara influencia genética. Por todo ello, es muy importante realizar una correcta protección solar para evitar lo más posible su aparición.

    Dentro de las manchas de color rojo, las más frecuentes son los angiomas, la rosácea y los puntos rubí. Este tratamiento se puede realizar con la aplicación de diferentes técnicas pero en este caso utilizamos la Luz Pulsada Intensa y el Laser Pulsado de Neodimio.

    ¿Te animas a sentirte más bella? Pues te aconsejamos que antes de empezar cualquier tratamiento acudas a una clínica para que te realicen un diagnóstico y así poder hacer la elección correcta de la técnica. Hasta aquí nuestras letras de hoy. Si quieres dejarnos alguna anécdota o impresiones, estamos en  Facebook y en Twitter  ¡no dudes en escribirnos! Todo lo que buscas y mucho más en El Armario de Mamá.

     

    @ana_diazdelrio

     

    Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  


Deja un comentario

* Nombre, Email y Comentario son requeridos