-
Hace unas semanas hablábamos de Cómo Organizar tu Boda sin volverte “crazy” del todo. Hoy, El Armario de Mamá te trae la segunda parte de los trucos de nuestra colaboradora Emma Diaz, que dentro de unos días pasará por el altar y no quiere irse de Honney Moon sin que su último post de soltera quede publicado. Aquí te dejamos más tips para que no tengas dudas en cómo elegir y organizar los pilares básicos de una boda: el vestido, el peinado, la celebración y el viaje de novios.
1. El Vestido.
¡Ay! Ecos de suspiros se escuchan cada vez que una novia habla de su vestido ideal. Os advierto que la busca y captura de “el traje” no es fácil. Hay que ver mucho para tener muy claro lo que no quieres. Y una vez que lo que no te gusta está bien clasificado en tu mente… ¡Tachaaan! Das con el diseño o vestido de tus sueños. Nosotras hemos tenido un flechazo con el modelo Dentelle de Jenny Packham que llevó Kate Middleton en azul para una noche de gala. Hemos encontrado un posible clon en Pronovias, que quizás se ajuste un poquito más al presupuesto medio de una novia.
2. El Peinado.
Buscar en internet peinados de novia es como entrar en una tienda de gominolas. Todo te gusta, todo te parece ideal… bueno, al menos casi todo. Pero chicas, primero nos tenemos que mirar al espejo y ver cómo somos, qué cosas nos favorecen y, entonces, poner todo nuestro foco en buscar ese peinado que nos hará brillar.
Esta temporada 2014 es el boom de las flores. Para las novias, las coronas de flores se convierten en el detalle ideal. Una forma sencilla de llevar adornos florales (sin parecer un centro de mesa) siempre que esté equilibrado con el peinado, con el vestido y con el estilo de la novia. No olvidemos que todos los adornos son buenos, si van en su justa medida.
3. Un Detalle.
En nuestro anterior post nos centrábamos en detalles para la celebración de la boda. Hoy queremos poner la vista en otro tipo de detalles: los misales. Para las que no estéis muy puestas, los misales son los dípticos o folletitos que incluyen oraciones y te orientan sobre el orden de la ceremonia.
Nuestra propuesta de hoy son misales pintados a mano, bien por la novia si es una artista o bien por el novio, si es un pintor célebre pero aún en el anonimato. En el caso de que ninguno de los dos tenga buena mano con las bellas artes, os aconsejamos un buen amigo que quiera haceros el regalo de prepararos unos misales “HandMade”.
4.Un Destino.
Hoy no queremos salir del mediterráneo porque… ¿Para qué pasar horas y horas en un vuelo intercontinental, pudiendo ir a un sitio paradisiaco en nuestro país vecino? Nuestro rincón recomendado para una Honey Moon preciosa es la Costa Amalfitana, en Italia.
¿Te han gustado nuestros tips? Esperamos tus comentarios e impresiones en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. ¡No te pierdas los próximos post! Todo lo que quieres y mucho más, en El Armario de Mamá.
xxx