Operación… ¿trikini?
  • Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  

     

    Con el buen tiempo llega el calor, las prendas más ligeras, las ganas de enseñar palmito…pero quizás este invierno hemos estado un poco descuidados y entre polvorones, cenas de amigos y mucha fiesta, nos hemos puesto unos kilitos de más en el cuerpo que enseñábamos el verano pasado. Más de uno habrá dicho cada domingo por la noche “mañana me pongo a dieta”, y sí, todos los lunes son de dieta,  ¡que ya está el martes para romperla!

    El Armario de Mamá se ha dado un paseo por la ruta del adelgazamiento, que comprende paradas como la polémica K-E Diet (conocida como la dieta de las novias, en la que se administra suero por la nariz durante 10 días) muy polémica desde que se practica en un hospital privado de Madrid, o la dieta proteínica del Dr. Dukan, las “fuera líquidos” de Naturhouse, dietas alimenticias como la disociada, la de la piña, la de la alcachofa… otras tan raras como ¡la de la pizza o la hamburguesa! Y todas llevan a lo mismo: adelgazo rápido y tras unos días, engordo con la misma rapidez, con lo que entramos en un círculo vicioso constante. ¿Cuál es el remedio entonces?

    Mucha polémica ha causado el Dr.Dukan con su plan de adelgazar, incluso el Ministerio de Sanidad la ha colocado en la lista negra de “dietas milagro” por los peligros que tiene para la salud el consumir exclusivamente proteínas.  Su fama ha tocado a la puerta de Caritina GoyanesPenélope Cruz, aunque ella lo desmiente, y de la realeza inglesa, con Kate Middleton, además, su libro, todo un éxito en ventas, ha entrado en más de la mitad de las casas españolas. Muchos rechazan esta dieta, otros hablan mal de ella, pero ¿quien no conoce a algún familiar, amigo o conocido que la haya probado…o la esté llevando a cabo?

    El método Dukan está en boca de todos, tanto como lo estuvo en su tiempo la “dieta de la zona“, ¿no la recordais? Su creador, Barry Sears, conquistó a celebrities como Jennifer AnistonCindy CrawfordSandra BullockRenée ZellwegerEva Longoria,Jessica AlbaAngelina Jolie o Cameron Diaz. Aunque pasa lo mismo que con el Señor Dukan, no sabemos si es médico, pero no importa, porque es best seller con su libro Tu peso ideal para siempre, y parece que eso es lo que importa.

    Ya lo dicen los expertos de endocrinología, las dietas milagro, las “vacunas antikilos” y demás remedios mágicos que hacen perder kilos a la velocidad del rayo, no existen, y si se les parece, no son buenas.  El Armario de Mamá ha encontrado en la costa del sol una nutricionista que lucha contra estos tópicos, y ella lleva por bandera que su dieta es “sin milagros”, pero funciona. Popular en las redes sociales, y un encanto en persona, la #Chatidieta ha puesto en operación bikini a más de una persona popular. ¿Su secreto? Comida sana y variada. ¿Facilidades? Todas y más, hasta control a través de twitter.

    Nosotras nos unimos a las tendencias de comida sana, de perder peso con deporte, con mucha ensalada y con disfrutar de la vida. Y si no conseguimos la operación bikini al completo… nos conformaremos con la trikini, que total, ¡algo de barriguita tenemos todos! ¿no? Esperamos tus comentarios e impresiones en nuestros perfiles de Facebook Twitter. Todo lo que buscas y mucho más en El Armario de Mamá.

    @ana_diazdelrio

     

    Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  


    junio 14th, 2012 | ElArmariodeMama | 1 Comment | Etiquetas: , , , , ,

  • centimetros 06.14.2012

    Muy bueno el post. Yo también estoy en contra de las dietas milagro. Ahora mismo intento controlar mi alimentación y, sobre todo, disfrutar con una vida más sana. :))

Deja un comentario

* Nombre, Email y Comentario son requeridos