Jeans Rotos, rotos, rotos… ¡Cuanto más, mejor!
  • Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  

     

    Seguro que también te lo han dicho “Pero hija ¿Quieres que vayamos a por unos pantalones decentes? ¿Cómo puedes ir vestida asi?” A nosotras nos pasa, nuestros padres tratan con cierta ironía esta nueva tendencia de los vaqueros rotos a lo que nosotras les contestamos “¡Si hasta la Reina Letizia los lleva!” Está claro que la moda y las tendencias no gustan a todos por igual, pero eso no quita que no podamos estar a la última.  Flecos, rodillas rotas, al aire, boquetes que casi parece que llevas un short con perneras, hilos y mas hilos, cortes simétricos y asimétricos… todo vale en la moda de los vaqueros rotos.

    vaqueros rotos_El-Armario-de-Mama

    ¿Por qué esta moda se implanta en primavera? Es posible que para que algunas vayamos quitando la vergüenza de sacar las piernas (ocultadas durante todo el invierno) a la luz, para que les empiece a dar el solete por las aberturas del pantalón. Esta moda que viene directamente de EEUU ha ido en aumento, pero ya no solo de usuarias, sino de despiece de la prenda. Cuanto más rasgados, deshilachados y rotos… Mejor.

    vaqueros rotos 2_El-Armario-de-Mama

    Tanto así que hay muchas bloggers que ya han colgado post de “Cómo romper tus vaqueros para que vayan a la moda”, una técnica que los más pequeños tienen muy desarrollada pues aún recuerdo cuando era pequeña a todos mis compañeros de clase de infantil con los vaqueros llenos de rodilleras. ¡Por aquel entonces iban a la moda y sus madres con las rodilleras se lo impedían!” Bromas a parte, esta tendencia ha dado muchas vueltas, tanto así que sea el que sea el status social, los vaqueros rotos están a la orden del día. Por tanto, padres y madres del mundo, idos haciendo a la idea de que estos boquetes en las prendas han venido para quedarse, al menos, esta temporada.

    vaqueros rotos 3_El-Armario-de-Mama

    Rodillas al aire, tobillos al descubierto… Para que nuestras piernas no sufran un shock al exponerlas por completo a la luz del sol, está bien recurrir a esta clase de pantalones. ¿Lo más extraño de todo? Cuánto más despedazados son, más molan. y en ocasiones más caros son, lo cuál es un sin sentido.Aunque esta moda me gusta ya que permite a una experimentar con la moda DIY, y así dar una segunda oportunidad a todos aquellos vaqueros que ya no nos ponemos.

     

    ¿Y tú? ¿Eres de los que lleva esta moda o de los que la critica? Cuéntanos tus impresiones, ¡Queremos conocerte un poquito más! Hasta aquí nuestras letras de hoy. Si quieres dejarnos alguna anécdota o impresiones, estamos en  Facebook y en Twitter  ¡no dudes en escribirnos! Todo lo que buscas y mucho más en El Armario de Mamá.

     

    @ana_diazdelrio

     

    Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  


    abril 7th, 2015 | ElArmariodeMama | No Comments |

Deja un comentario

* Nombre, Email y Comentario son requeridos