Entre fogones: Wakathai
  • Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  

     

    elarmariodemamaEn el mundo hay dos tipos de personas: las que se alimentan para vivir y los que creemos que es un placer para los sentidos. Si tú también eres de los que disfrutan y saborean el valor de una buena cocina, El Armario de Mamá está aquí para recomendarte lugares para pasar una buena velada y donde la comida sea la protagonista.

    Actualmente, en el mundo de la restauración está en auge el poder de la fusión y de eso en “Wakathai” saben un rato largo. Su chef, Walter Brandan, tras pasar por  “Sudestada” y  “Asiana Next Door”, emprende esta nueva aventura en solitario. El secreto de su éxito reside en la mezcla de cultura culinaria peruana con el sudeste asiático.

    Una cena entre amigos o una velada en pareja puede ser una excusa perfecta para saborear los deliciosos platos que nos ofrece este restaurante madrileño situado en Conde Duque 13. Para empezar, nada mejor que el rollito de papel de arroz frito relleno de cerdo y langostinos, ¡delicioso!, un abrir de boca que te hace desear más. Y para eso, sin duda, la empanadilla malaya rellena de curry tailandés, sabrosa y con un punto picante.

    Una vez metidos en harina, no podéis dejar de probar el pato deshuesado a las brasas con jengibre acompañado de arroz jazmín con maíz peruano, ajo y cilantro. La mezcla de los ingredientes frescos y sabores autóctonos cocinados a fuego lento, crean una explosión de sabores que harán las delicias de vuestro paladar.

     

    Para redondear, ¡los postres!, nada de pensar en calorías ni en horas de gimnasio posteriores, ya que se ha llegado hasta aquí para qué quedarse con las ganas. Os recomendamos el pudin de chocolate con helado de frambuesa o el pastel de limón, hasta el menos goloso sucumbiría. Por último, antes de pedir la cuenta, qué mejor que un cóctel: una caipiroska de fresa, un mojito de frutas del bosque o el pisco sour (recomendación de la casa).

    Si además de hacernos reavivar el sentido del gusto, añadimos el buen hacer del servicio, cordial y dispuesto a explicar cuidadosamente cada uno de los platos, y que el precio se encuentra entre los 30-35 euros, la decisión está tomada.

    Después de estas suculencias que te contamos, puede que te entren ganas de una buena degustación. Si quieres más información, o si has ido y quieres darnos tu opinión,¡ te esperamos en nuestro Facebook y Twitter! Todo lo que buscas y mucho más en El Armario de Mamá.

    ¡Nos vemos en Wakathai!

    @Bego_Diaz

    Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  


    enero 27th, 2012 | ElArmariodeMama | No Comments | Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

* Nombre, Email y Comentario son requeridos