Enseña tu zapato y te diré quién eres
  • Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  

     

    ¿Qué pasa cuando entras a cualquier tienda con la intención de comprar ropa y sales con una camiseta y tres pares de zapatos?, ¿cuándo entras por la puerta tus ojos se clavan sobre los tacones más altos, las botas más originales y lo último que ha llegado en planos? Cuando no ves fin al comprar pares y pares de zapatos y tu madrete dice: te vas a tener que salir de tu habitación para poder guardarlos todos o… ¡uyyyy! Si yo calzara tu número de pie ¡Qué partido le iba a sacar a tu zapatero!

    www.zara.com

    Cuando eres fiel reflejo de esta situación, puedes pensar… ¡tengo un problema!, o simplemente aceptas que eres presumida y sientes predilección por una prenda que pisa fuerte, que se viste por los pies y que te ofrece infinitas posibilidades.

    No restemos importancia a este complemento tan dado al fetichismo, pues todas sabemos que simplemente cambiándotelos puedes darle un aire totalmente diferente al modelito del día. Unos elegantes tacones, unas cómodas botas planas o unos modernos zapatos cerrados de cordones, estilo Oxford, hacen que te sientas totalmente diferente. Hasta puede ser que te veas guapísima con el mismo conjunto que pensabas desestimar minutos antes… ¿A que si?

    Los zapatos dicen mucho de cada uno de nosotros, hablan de nuestra personalidad e incluso nos pueden contar cómo nos sentimos cada día. ¿Recordáis el anuncio de Cocacola que decía algo así como “para los altos, para los bajos, para los que vienen, para los que van…”? Pues de la misma puedo relatar la inmensa variedad de calzado que puedes encontrar: abiertos, cerrados; con tacón de aguja, con cuña, con plataforma o planos; de cordones, con hebillas; botas altas, a media espinilla o botines. Más cómodos y más incómodos, unos diferentes para cada ocasión y por supuesto, para todos los gustos y estilos.

    Yo me declaro adicta a ellos y no me siento capaz de rechazar la tentación de llevarme a casa un nuevo par de estupendos tacones para salir el fin de semana o unas cómodas bailarinas para ir a trabajar. El Armario de mamá os deja aquí algunas sugerencias que he encontrado en ZARA y Stradivarius, para que podáis aprovechar las rebajas que empezaron hace unos días. Dos modelos de zapatos que, compartiendo el mismo juego de colores, nos los pondríamos en ocasiones totalmente diferentes.¡Espero que os gusten!

    Si quieres saber más o dejarnos un comentario, búscanos en Facebook y Twitter, estaremos encantadas de charlar contigo.  Todo lo que buscas y mucho más, en El Armario de Mamá.

    @sora_domingo

    Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  


    enero 18th, 2012 | ElArmariodeMama | 2 Comments | Etiquetas: , , , , , , , ,

2 Comentarios y Contando...

  • Barbara 01.18.2012

    Yo soy de esas, me veo reflejada 100%!!.

  • Me gusta mucho el zapato de tacón de Zara, ¡Buen gusto!

Deja un comentario

* Nombre, Email y Comentario son requeridos