¿Y tú que pintas?
  • Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  

     

    Dar una nueva imagen a paredes e incluso a muebles de tu casa… ¡puede ser muy divertido! Y el resultado mucho más si lo haces, por ejemplo, usando como base las tan tradicionales pizarras. Es una opción que está a la última en decoración de interiores y que cada vez se ve más en hogares de todo el mundo. Los derivados hechos a base de esta piedra (ya sean pinturas o productos finales) son baratos y relativamente sencillos de aplicar. Valen para cualquier espacio y el resultado es muy muy fresco, además de últil. El Armario de Mamá te trae algunas ideas para que le des un toque diferente a rincones de tu hogar.

     

     

    En el mercado hay una gran variedad de pinturas hechas a base de este material. Se pueden utilizar directamente sobre el yeso, sobre otra pintura o sobre cualquier acabado: madera, cerámica, vidrio, plástico… En algunos casos, si la superficie es brillante, es aconsejable aplicar un sellador antes. Las hay de muchos colores, aunque las más comunes son las verdes y las negras. Incluso algunas tienen un acabado magnético que, después, te permiten poner imanes. Sus posibles usos son tantos, que te permitirá por ejemplo, crear un original cabecero para tu cama o un tablón de notas para tu escritorio.

     

    Una de sus aplicaciones más comunes y socorridas tiene que ver con los más pequeños de casa. La pizarra es perfecta para las habitaciones infantiles, pues le da a los niños la satisfacción de desarrollar su creatividad pintando por dónde quieran, y a los padres saber que todo es de limpieza fácil.

     

    Y por qué no, también podemos llevarnos las pizarras al sector culinario. ¿No os gustaría encontraros en un restaurante una tabla de quesos así de bien presentada? Seguro que más de uno se ahorraría el preguntar… ¿Y este qué queso era?

     

    El resultado es genial y el coste es mínimo, una bandeja de pizarra y una pintura especial que podréis encontrar fácilmente en grandes superficies y establecimientos especializados en bricolaje. ¿Se te ocurre alguna idea más? ¡A veces es solo cuestión de imaginación! Esperamos vuestros comentarios e impresiones en nuestros perfiles de  Facebook Twitter. Todo lo que buscas y mucho más en El Armario de Mamá.

    @micasanoes

     

    Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  


Deja un comentario

* Nombre, Email y Comentario son requeridos