Carla Speck
  • Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  

     

    Hace unas semanas tuve la suerte de viajar a Paris para participar con la firma Nº3 en el salón Bijorhca, una de las ferias de bisutería, joyería y complementos más importantes de Europa.  En uno de los pocos paseos que me permití por los pasillos de tan inmenso recinto, encontré un rinconcito lleno de encanto donde Carla Speck me daba los buenos días y me invitaba a conocer su colección. 

    Hoy en El Armario de Mamá, os invitamos a conocer a Carla Speck, diseñadora, creadora y firma exclusiva de joyas. 

    Carla Speck es el ejemplo de que los jóvenes emprenden, y voy un poco más lejos, los jóvenes de Ecuador emprenden. Carla creció entre América del Sur, Estados Unidos y Europa, una trotamundos incondicional, donde de cada uno de sus viajes fue empapándose de la cultura de las regiones en las que se instalaba. Pero no solo se llevaba lo mejor de la gente, de sus viajes nace su inspiración, su inquietud por combinar culturas y reflejarlas en complementos únicos y exclusivos

    Su inquietud por viajar, además de sus sólidos conocimientos en diseño tras haber estudiado en prestigiosas escuelas de moda en Barcelona y Miami, Carla decidió en 2012 fundar su propia marca, una firma que lleva su nombre y que destaca por ser joyería única, llena de colorido, hecha a mano y lo más especial, accesorios que mezcla latidos sudamericanos, africanos y asiáticos. Una mezcla de culturas que se llama Carla Speck.

    Para los amantes de los accesorios étnicos, Carla Speck puede ser el regalo ideal. La mezcla explosiva de colores, de materiales únicos, de piedras semipreciosas y el estilo único, hacen que cada pieza tenga un caracter único.

    No solo os puedo recomendar la firma por resultar exótica y única, sino porque la persona que la lidera brilla más que sus propias creaciones. Fue un placer conocer a Carla y a su madre en París, y un lujo poder hablar de ellas en El Armario de Mamá.

    Si te ha gustado el post esperamos tus comentarios aquí o en nuestros perfiles de  Facebook y en Twitter. Todo lo que buscas y mucho más en El Armario de Mamá.

    xcxcxcxcxc
    Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  


  • Carla Speck 07.14.2013

    Me encanta el reportaje! Felicidades por El Armario de Mama un blog que me ha atrapado desde que lo conoci, el gusto en tendencias, moda, reportajes, historias, diseno es impecable!! Y me siento super afortunada de tener el placer de conocer a la creadora y de formar una pequena parte del EADM!!! Felicidades!!!!

Deja un comentario

* Nombre, Email y Comentario son requeridos