Papá, hoy es tu día
  • Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  

     

    ¿Sabíais que el día del Padre lo creó una maestra madrileña? Mujeres…¡qué haría el mundo sin ellas!

    Cómo no iba a ser una mujer la que crease el día del Padre… si es que no hay persona que conozca mejor a los hombres ¡que la mujer que tienen al lado! Es decir, una mujer sabe qué es aquello que más le gusta, lo que prefiere, como agradarle, se han molestado cada día en saber todo y conocerles a fondo. De hecho solemos quejarnos porque ellos, ¡no nos conocen igual!

    Pues fijaros que curioso que una maestra madrileña, conocida como Nely, crease este día allá por el año 1948 para contentar a algunas alumnas que se quejaban de la injusticia de festejar el día de la Madre y no tener un día especial para los hombres de la casa. Esta fecha coincide con el día de San José, considerado el cabeza de la familia cristiana, y desde entonces, se celebra este día de los papás.  Como es normal, todos dejamos las cosas para el último momento y ahora nos echamos las manos a la cabeza con un…”¡Se me ha olvidado comprar algo!” Tranquilas, que El Armario de Mamá ha pensado en todo, y si nuestras compras Low Cost no te han servido, te ofrecemos regalos ¡para todos los gustos!

    Este regalo puede que lo quieran todas las mujeres del mundo mundial, pero también sabemos que los hombres ¡pierden las llaves con frecuencia! Nosotras tenemos la excusa de…se habrán quedado en otro bolso, pero ellos…¡Todo lo meten en el bolsillo trasero del pantalón! Pues tenemos el regalo perfecto, un llavero localizador con silbido, si si, ¿Que pierdes las llaves? pues con un silbidito, como si de Pepito Grillo se tratase, localizarás las llaves. Pero como cada hombre es un mundo, y resulta que el tuyo es la mar de apañado y jamás pierde las llaves, seguro que esta segunda recomendación te convence. En mi caso, mi chico tiene 4 móviles y me colapsa todos los enchufes de la casa, ¿Te pasa lo mismo? pues listo, tenemos el regalo ideal: la base de carga universal Quad Dock y resuelves el problema poniendo todos en uno y uno para todos.

    ¿Cómo? ¿Que no hemos dado con tu regalo perfecto? Tranquila, que aún no he sacado toda la artillería. Si tu padre es futbolero y se pasa las horas con el mando de la tele pegado a la palma de la mano…¡creo que tenemos la solución! Te presentamos el Balonmando, un nuevo deporte que nos inventamos en estas páginas. Se trata de un mando a distancia con forma de balón de futbol, con el que podrás demostrarle que tienes sentido del humor…y del amor. Siéntate uno de estos días como una futbolera más, y diviértete subiendo y bajando el volumen con tu balonmando, ¿no te apetece pasar un buen rato? Tranquila, eres su niña bonita, ¡no te regañará mucho!

    También tenemos la parte más dulce como regalo, porque si tienes un goloso en casa, puedes sorprenderle con una maravillosa cesta de chuches a domicilio, o un desayuno especial, o mejor que mejor, una cena gourmet. En mi opinión, me quedo con el desayuno. Imagina ese momentazo de tu chico (o papá) en su trabajo, esperando ansioso la hora del café y… “tachán” le llega un desayuno de rey directamente a su mesa ¿Qué mejor manera de empezar el día? Además, hay descuento en sus productos para el día del Padre.

    Y después de estos regalos, ¿has pensado en cuidarle?, ¿qué tal unos regalos orientado a la belleza para nuestro chico?¿para tu padre? Para las que tenéis padres-maridos estresados, y si además son apasionados del cuidado personal (algunas amigas ya sabéis), tenéis el masaje especial para ellos, aquí tenéis una amplia gama que le aportarán relax y belleza, porque ellos también lo merecen.

    Bueno, si de todas estas sugerencias no has encontrado el que encaja con el hombre de la casa, ¡no sufras! Te sugerimos cosas originales como un taller de cata de cervezas, o una clase de tiro con arco, ser fotógrafo por un día o ¿Qué tal ser dueño y señor de un Ferrari por un día? Pues ya sabes, hay muchísimas opciones para hacer feliz a los que nos tienen enamoradas. Y si no, siempre existirán los regalos intangibles, maneras de demostrar cuantísimo queremos a ese hombre que muchas buscan en sus parejas, ese primer hombre de nuestras vidas…el que de pequeña te acunó, el que luego te llevó a la discoteca en coche, pese a que se le iba el corazón por la boca cuando cerrabas la puerta…ese que lloró el día de tu boda de emoción, porque su niña se le casaba…ESE GRAN HOMBRE DE NUESTRAS VIDAS…del que podría decir tantísimo…felicidades a todos vuestros PADRES, disfrutad este día y todos los días de ellos.

    Si quieres dejarnos tus comentarios, sensaciones y/o recomendaciones, estamos en Facebook y Twitter, encantadas de charlar contigo.  Todo lo que buscas y mucho más, en El Armario de Mamá.

    @oepsym 

     

    Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  


    marzo 19th, 2012 | ElArmariodeMama | 2 Comments | Etiquetas: , , , , , ,

2 Comentarios y Contando...

  • Victor Gemar 03.19.2012

    En lo que me toca como padre, GRACIAS POR EL POST Y POR LAS FELICITACIONES. Para un padre, al igual que para una madre … ¡sobre todo para una madre! …., ¿que mayor regalo que ver a los hijos en el escenario de la vida? ¡Ese es el gran regalo del día del padre! …., bueno, ….. MEJOR AÚN…SI VIENE ACOMPAÑADO DEL FERRARI, DEL LLAVERO, DEL BALONMANDO, DEL CARGADOR DE MOVILES …. Y DE UN I-MAC…..

  • Víctor, como hija, que no puede abrazar a su padre, en este día tan especial, es un placer ver padres como usted¡, gracias…los padres lo sois todo¡, de mi padre lo aprendí todo, y me dió todo sin condiciones…sin pedirme nunca nada…ES MI ESPEJO, Y NO PASA DÍA SIN QUE ME ACUERDE DE ÉL.

    Daría lo que fuera, por volverle a ver, y poder contarle de mi vida, de mis hijos a los que no pudo conocer…darle un solo abrazo más…

    GRACIAS PAPAS¡, gracias Víctor.

    MARIBEL (OEPSYM)

Deja un comentario

* Nombre, Email y Comentario son requeridos