3,2,1…¡A comer!
  • Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  

     

    Tras el éxito conseguido en ediciones anteriores, este año regresa Madrid Restaurant Week. Esta iniciativa ofrece a quienes disfrutan del buen comer la posibilidad de acceder a la restauración de calidad por un precio muy asequible. O lo que es lo mismo: disfrutar de una sabrosa experiencia a la vez que contribuyes con una acción solidaria.

    Diversos restaurantes madrileños (con precios medios a la carta de entre 40 y 80 euros) presentan un menú específico por tan solo 25 euros (sin incluir bebidas). Además, un euro se donará a una entidad benéfica que este año será repartido entre Banco de Alimentos de Madrid y Fundación Española del Corazón.
    La VI edición de Madrid Restaurant Week 2012, está organizado por El Sabor del Año y se celebrará  durante la semana del 16 al 25 de marzo. Balzac, Boggo, Samarkanda o Me Restaurant & Lounge son algunos de los 47 locales en los que podrás disfrutar de esta buena y suculenta causa. Además, cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, que realizará labores de difusión. Si no estás en Madrid no hay problema, también podrás disfrutar de este evento en Sevilla y Barcelona próximamente.

    Este concepto apareció por primera vez en 1992 en Nueva York, en colaboración con la Semana de la Moda. Su objetivo era el de aumentar el volumen de las ventas en la denominada “temporada baja”, tradicionalmente tiempos de poca ocupación en los restaurantes turísticos.

    Su esencia es democratizar el acceso a la restauración y es, en muchos casos, también una aspiración, que ayuda a la revitalización de las ciudades, promoviendo la vida social en el momento y lugar más favorable: el momento de sentarse a la mesa.

    Si no tienes plan para esta semana, o quieres cambiar probar restaurantes nuevos, ya tienes un amplio abanico de opciones donde elegir. Ya sabes, si quieres más información, o si has ido y quieres darnos tu opinión,¡ te esperamos en nuestro Facebook Twitter! Todo lo que buscas y mucho más en El Armario de Mamá.

    @Bego_Diaz

     

    Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  


    marzo 16th, 2012 | ElArmariodeMama | 2 Comments | Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios y Contando...

  • Carmen Pascual 03.16.2012

    Me encanta la iniciativa.

    Bsssss

    http://www.carmenhummer.com

  • Y a nosotras Carmen!! ya estamos con los dientes largos! ;-)
    Ya sabes, si decides pasarte por alguno de los restaurantes, cuéntanos que tal!!
    Besazo!

    EADM

Deja un comentario

* Nombre, Email y Comentario son requeridos