Mi mesa se pixela
  • Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  

     

    El concepto de Edición Limitada está a la orden del día. Diseñadores de joyas, firmas de automóviles, diseñadores de ropa y complementos… y ahora, decoradores. El mundo del diseño de interiores y la decoración se suma a esta tendencia de la exclusividad, del cuidado del detalle y de darle valor al tan conocido “Handmade” (o hecho a mano). El Armario de Mamá te presenta hoy la Pixel Table, una mesa de diseño y de edición limitada, por supuesto.

    Muchos diseñadores producen piezas a nivel industrial, restando valor al cuidado del diseño y a los acabados. El estudio Holandés Intussen, que lleva desde 2006 trabajando en todo tipo de piezas de interiores adaptadas a las necesidades del consumidor, decide romper con esta cadena de producción en masa y propone piezas únicas que no pasarán por segundas ediciones. Este es el caso de la Pixel Table, uno de sus productos más innovadores y llamativos diseños, inspirada en la tecnología para abarcar las infinitas funciones que puedan pasar por nuestra imaginación.

    La parte superior de la mesa está estructurada como un puzzle de pixel (pequeños cuadraditos unidos), por lo que cada pieza puede ser retirada de este puzzle de tal manera que el usuario puede transformar la mesa según sus intereses. El estudio Intussen lo denomina “reglas de autodestrucción” de la Pixel Table. ¿No os hacéis una idea de cómo es esta mesa? Pues echad un vistazo…

     

    Como podéis ver en las imágenes, es un cubo flexible que el usuario va componiendo y moviendo como mejor le venga. Desde El Armario de Mamá destacamos esta clase de diseños como un ejemplo a seguir. Novedad, calidad, exclusividad y originalidad… Es un diseño inteligente, desarrolla la intuición y es estético a la vez que funcional, ¿Qué más se le puede pedir a un handmade? Nos encanta el que nos facilita la vida y nos resuelve más de una necesidad de una forma cómoda y, por qué no, ¡también divertida!

     

    Este diseño está elaborado con bambú, con unas dimensiones de 45x45x45 cm. Es una pieza tan versatil que se le pueden dar todos los usos funcionales que le exigimos a otros muebles del hogar y de los que no conseguimos nada. Al estar formada por barras de madera, se puede ubicar en cualquier parte de la casa. Al mover cada una de las barritas de bambú podemos hacer hueco a lo que queramos colocar en su interior, por ejemplo revistas, libros o discos de música.  ¿Qué más se puede decir de ella?… Como ya expresó el diseñador Wouter StokkelEs diseño si no necesita explicación”.

    Esperamos vuestros comentarios e impresiones en nuestros perfiles de  Facebook Twitter. Todo lo que buscas y mucho más en El Armario de Mamá.

    @micasanoes

    Donde comprar: www.studiointussen.nl
    Cuánto cuesta: 895.00 euros
    Medidas: 45x45x45 cm
    Material: Bambú 
     
     
    Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  


    enero 30th, 2013 | ElArmariodeMama | No Comments | Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

* Nombre, Email y Comentario son requeridos