Conociendo a Michael Kors
  • Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  

    No todo el mundo conoce Michael Kors, ya que es una firma que acaba de aterrizar físicamente en España (Serrano 32, Madrid) colocándose en quinto puesto de aperturas en Europa. El día 24 de mayo se inauguraba este nuevo espacio en la Milla de Oro madrileña, donde invitados de lujo acudieron a esta importante cita, entre ellos el magnate fotógrafo, Mario Testino, al que no se esperaba en la fiesta y por supuesto el mismísimo Kors.

    Lo cierto es que ya existía una tienda donde poder comprar complementos de esta firma, situada en el centro comercial “Las Rozas Village”, con el único problema de que es un outlet y lo que adquirimos pertenece a la temporada pasada, pero aún así, te llevas un Michael Kors a casa y a un precio mucho menor (hasta un 70% de descuento) del que encuentras en su web o ahora en la mismísa “flagship-store” de Serrano.

    Este diseñador, considerado uno de los grandes en Norte América, nació en Nueva York hace 52 años. Comenzó su andadura en la moda con tan sólo 19 años, estudiando en el Fashion Institute of  Technology y lanzando su primera línea de mujer en 1981. Tras varios años diseñando para la casa francesa Celine, en 2003 decide lanzarse con su propia marca. En el 2004, crea dos líneas dentro de la firma: KORS considerada la línea media entre la pasarela y la línea MICHAEL, que es la que firma tanto los complementos como las prendas para mujer del día a día. La línea KORS incluye zapatos de sport y ‘jeans’.

    Muchas son las actrices y celebridades que han llevado diseños de la marca considerada de ‘sport-lujo’. Entre ellas Jeniffer Lopez, Rachel McAdams, Michelle Obama, Blake Lively y otras muchas dentro de la gran pantalla, así como en galas de los Oscars y otros premios.

    Entre los logros de Michael Kors, tiene el premio a diseñador del año en los CFDA (los Oscar de la moda) de 1997, en el 2001 al mejor diseñador de complementos y en 2003 a mejor diseñador de ropa para hombre. La clave en sus prendas y complementos es aunar el sentido práctico de EEUU con el lujo y glamour europeo y así conseguir creaciones para todos los gustos, donde ir cómoda a la vez que elegante, uniendo por ejemplo un maravilloso abrigo de piel con unos jeans, complementados con un bolso y zapatos de piel de saurio.

    Para este verano opta por seguir con el clásico print animal, que tanto le gusta pues su inspiración es de raíz étnico-africana, en cuanto a pieles y estampados y en pies no perdamos de vista las sandalias gladiador y las hebillas en zapatos altos. Así que chicas, seguimos con looks de safari, frescos, cómodos y con el estampado que más nos guste, pues tenemos variedad: cebra, leopardo, jirafa, cocodrilo…Este es el ‘making of’ de la campaña para la temporada primavera-verano 2012, explicada por el mismísimo diseñador.

    Esperamos que disfrutéis del post y hayáis descubierto a este grande de la moda, cuya colección es chic, sport y lujo unidos en uno. Así es Michael Kors. Nos podeis contar vuestras impresiones en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. Todo lo que buscas y mucho más en El Armario de Mamá.

    @alegdev

     

    Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  


    junio 21st, 2012 | ElArmariodeMama | No Comments | Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

* Nombre, Email y Comentario son requeridos