Vamos a la playa, calienta el sol
  • Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  

     

    Aunque la estación no haya comenzado…¡el verano ya está aquí! Ya notamos el calor propio de agosto, nos morimos por pegarnos un chapuzón en la piscina, o dejarnos caer en una playa a quedarnos atontados con el sonido de las olas. Pues El Armario de Mamá te trae un poquito del verano, para que en estos meses de calor, disfrutes de cada momento con ropa y complementos que estén a la última. ¿O es que a la playa no hay que ir guapa?

    Broncearnos y refrescarnos, estos dos objetivos los podemos cumplir a la perfección con los bikinis que hemos encontrado en la colección de Gisela. Mucho color y mucho estilo. Y si el bikini no es lo tuyo, la colección de trikinis y bañadores es preciosa.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Una vez que escogemos nuestro bañador, ¿Qué ponernos encima? Pues simple. En el caso de que vayas a la playa, lo más cómodo puede ser un traje de palabra de honor, como el que te proponemos de Milles. Son cómodos de llevar, y perfectos por si luego quieres ir a comer a un chiringuito, o tomarte una copita en alguna terraza. Nunca desentonas. Si por el contrario vas a una piscina, de fiesta o barbacoa, te proponemos dos opciones. La primera, para piscina por la mañana, un vestido floral cortito. Nosotras proponemos otro de Milles, nos encantó su colección de verano y hemos escogido dos. Pero la verdad es que el estampado floral se lleva mucho y están las tiendas repletas de ellos. Unas sandalias planas ¡y divina para la piscina! La segunda opción, la de piscina por la noche. Nosotras optamos por un vestido largo, vaporoso y con pedreria. Te proponemos un vestido negro con pedrería en el cuello de Bilokka, ideal para esta clase de citas veraniegas. Unas buenas cuñas y serás la reina de la fiesta. ¿Que toca bañarse? pues modelito fuera y a deslumbrar con el bikini.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Llegamos a la parte de complementos, porque a estos bañadores y vestidos habrá que acompañarlos. De bisutería, a la playa acaba siendo un jaleo llevar complementos. Recomendamos sencillez, muy a lo Carla Bruni. Para la piscina, maxi collares, cantidad de pulseras, y hasta una tobillera te dará el toque hippy veraniego. Para bolsos, la rafia es el rey, así que aquí te dejamos un bolso para cada ocasión. La cesta de rafia, de la firma Tantra,  para la playa es estupendo; amplio para toalla, cremas, libros, revistas… Para otras ocasiones donde hay menos plan de baño y más de copas, te ofrecemos dos propuestas, la del bolso pequeño multicolor de Lavand, que pega con todo; y la del bolso sobre de Diez Lunas Ibiza, que es muy socorrido para cualquier ocasión, y dado que la rafia se lleva en verano, puedes conjuntarlo con cualquier vestido ya sea más elegante o informal.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Y hasta aquí nuestras propuestas de playa. Volveremos con más, así que no dejes de leernos. Esperamos tus comentarios en nuestros perfiles de  Facebook Twitter. Todo lo que buscas y mucho más en El Armario de Mamá.

    @ana_diazdelrio

     

    Me mola este post! Quiero compartirlo en…

    Facebook facebook   Twitter twitter   Pinterest pinterest   Linkedin linkedin  


    junio 13th, 2012 | ElArmariodeMama | No Comments | Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

* Nombre, Email y Comentario son requeridos